Condiciones de venta

Productos ofrecidos

AgrotopíA mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características y su precio de venta al público. AgrotopíA decide los productos que ofrece a sus clientes a través de AgrotopiA.tienda en cada momento.

De este modo, AgrotopíA podrá añadir referencias al catálogo de productos que ofrece en AgrotopiA.tienda, o quitarlas, respetando en cualquier caso los pedidos realizados con anterioridad o la duración de campañas u ofertas concretas que ya tuviera comprometidas.

Indicación del precio

AgrotopíA indicará el precio de venta al público de cada producto, impuestos incluidos, así como, en su caso, el precio por unidad de medida correspondiente.

Compra mínima

En AgrotopíA no existe compra mínima ni máxima.

Disponibilidad

AgrotopíA sirve únicamente en la Península, pero es posible que extendamos nuestra cobertura pronto.

La disponibilidad de los productos dependerá de la demanda de los clientes y, en consecuencia, podría darse el caso de que al preparar el pedido el producto solicitado esté agotado.

Gastos de envío

Los gastos por manipulación, embalaje, conservación, transporte y entrega de cada pedido del supermercado AgrotopíA oscilan entre 0 y 20 euros. A partir de 75€ de compra el envío es gratuito solo en España, excepto Baleares.

El cliente sabe con carácter previo a la finalización del proceso de compra a cuánto ascienden los gastos de envío, aceptándolos expresamente.

Confirmación del pedido

El cliente confirmará el pedido realizado haciendo clic en el botón “Realizar el pedido” dentro del proceso de pago. Una vez realizado el pago de este la confirmación del pedido es firme y definitivo quedará registrado de forma automática y AgrotopíA procederá a su entrega.

El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. La confirmación del pedido por parte del cliente conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los productos ofertados, gastos de entrega y demás condiciones de venta del producto, las cuales se recogen en este documento. Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema confirmará al cliente el pedido realizado por medio de un pantallazo. Dicha confirmación será igualmente remitida a la dirección de correo electrónico facilitado. La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

El albarán correspondiente se adjuntará al pedido en cuestión y le será entregado junto con el mismo.

Entrega del pedido

Tal y como se ha indicado anteriormente, AgrotopíA, sirve únicamente en la Península.

El pedido podrá ser entregado en el domicilio indicado por el cliente de lunes a viernes (excepto festivos).

El pedido será entregado al cliente, preferiblemente, en persona, en la dirección indicada por éste.

Si el cliente no pudiera estar en su domicilio el día y hora previsto para efectuar la recepción, deberá ponerse en contacto con AgrotopíA, para acordar otro día y hora de entrega (correo de contacto: info@agroredleaf.com).

En defecto de lo anterior, el pedido será entregado a la persona, mayor de edad, que al momento de la entrega se encuentre en la dirección indicada. El cliente autoriza expresamente a AgrotopíA a realizar la entrega del pedido a su favor. El receptor del pedido deberá firmar el albarán de entrega correspondiente, consignando su nombre y DNI o similar (así como mostrarlo al personal encargado de reparto) que implica su conformidad con los productos recibidos, tanto en cuanto a cantidad como a calidad y estado en que se encuentran.

A tal efecto, el receptor podrá revisar el pedido cuanto quiera al momento de su recepción a fin de mostrar su conformidad con el mismo. En caso de que no esté completo, deberá hacerlo constar expresamente en el albarán de entrega correspondiente.

En caso de que quisiera rechazar algún producto en aplicación de lo dispuesto anteriormente o porque estuviera manifiestamente deteriorado o adoleciera manifiestamente de algún defecto en su calidad deberá proceder igualmente según lo indicado en el párrafo anterior.

En consecuencia, AgrotopíA procederá a la regularización del precio del pedido y al abono en su caso del importe correspondiente. De hacerlo con posterioridad a la recepción del pedido, dispondrá de un plazo de 24 horas desde su entrega. No se atenderán reclamaciones posteriores por estos motivos.

El repartidor hará entrega de un albarán o factura que deberá ser firmado por el cliente.

El compromiso de AgrotopíA es servirle en 24-72 horas. En todo caso quedan excluidos del cómputo los domingos y festivos.

Acreditación de operaciones

La aceptación del pedido por parte de AgrotopíA así como las informaciones relativas a cualquier operación efectuada a partir del número de pedido correspondiente y demás documentación generada serán almacenadas y archivadas, sirviendo de prueba en caso de litigio.

En todos los casos, el suministro en línea de acuse de recibo del pago y la validación final del pedido valdrá como prueba de la integridad del mencionado pedido y producirá la exigibilidad de las sumas debidas por el pedido de los artículos solicitados. Esta validación tendrá valor de firma y aceptación expresa de todas las operaciones efectuadas en AgrotopíA.