Agrotopía nace como un portal digital de noticias sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura y ganadería. El objetivo es dar a conocer todos los avances en ambos sectores, así como las investigaciones que se están llevando a cabo, tanto a nivel tecnológico como biológico. Sin embargo no es lo único que queremos destacar…para Agrotopía las figuras del agricultor y el ganadero son vitales para el futuro de la agroganadería. Nadie mejor que la persona que trabaja en el campo sabe lo que necesita el campo, por tanto su su experiencia es una fuente de conocimiento para la ciencia.

Agrotopía quiere dar voz a todos los agricultores y ganaderos, tanto los que se han atrevido a dar el salto al agrotech, como aquellos que aún no lo han hecho. Sus voces, unidas a las de los centros de investigación y empresas que están invirtiendo en agrotecnología, es la receta perfecta para avanzar hacia el futuro de la agricultura y ganadería.

Agrotopía quiere ser ese nexo de unión entre la ciencia y el campo, hablar los dos lenguajes para que, en lugar de ser contrarios, sean complementarios y juntos poder crecer hacia un modelo de alimentación sostenible, eficiente y productivo.